Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

Éste es un espacio dónde facilitamos la comunicación para brindar un mejor servicio.

Si quieres conocer el procedimiento, definición y objetivos de las PQRSF o si prefieres enviar tu solicitud directamente por correo electrónico te invitamos a que descargues el instructivo en el siguiente enlace, ahí encontrarás más información y los correos de cada área.

Antes de continuar, lee detenidamente cada definición para que clasifiques tu solicitud.

*PQRSF’S se refiere a las iniciales de Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia y Felicitaciones*

Petición: Solicitud o requerimiento de una acción que se espera de Microgen.
Reclamo: Solicitud que realiza el cliente frente a una o varias novedades de un producto.
Queja: Expresión de insatisfacción con respecto a servicios y procesos.
Sugerencia: Manifestación para realizar una observación u orientación acerca de los servicios, productos y procesos.
Felicitación: Manifestación de satisfacción o agrado, con respecto al servicio, producto y procesos.

Si tu solicitud es por reposición o devolución de un producto, consultar las políticas de reposiciones y devoluciones aquí: POLITICAS DE REPOSICIONES Y DEVOLUCIONES.

peticiones quejas reclamos microgen

Antes de descargar el archivo

Suscríbete para recibir más información.

¿Necesitas comunicarte con nosotros? ¡Hazlo por el medio que te resulte más cómodo!

Nuestros asesores están disponibles para ti.