Certificación CCAA dispositivos medicos

Certificación CCAA dispositivos medicos

El INVIMA nos ha otorgado el permiso para la importación y distribución de dispositivos médicos en el territorio nacional, el cual abarca Elementos de protección y prevención, Equipos para la desinfección y esterilización, Equipos biomédicos de tecnología no controlada para diagnóstico y terapia y para uso en laboratorio, los cuales confiamos nos permitan suplir de mejor manera las necesidades de nuestros clientes.

No dude en contactar a nuestros asesores para realizar sus solicitudes. Con gusto atenderemos sus requerimientos.

.

Lanzamiento Medio de cultivo Streptococcus B y Caldo Mueller Hinton

Lanzamiento Medio de cultivo Streptococcus B y Caldo Mueller Hinton

Microgen ha desarrollado un medio de cultivo útil para el aislamiento y la identificación de Streptococcus agalactiae (Streptococcus del grupo B), bacterias que suelen ser comunes en el tubo digestivo, el tracto urinario y la región genital.

Además, de la mano de Becton Dickinson, Microgen Ltda ha desarrollado un medio de cultivo para la realización de la prueba de sensibilidad a los antimicrobianos. Ambos medios de cultivo vienen listos para usar.

No dude en contactar a nuestros asesores para recibir más información!.

Llevando Alegria

Llevando Alegria

Microgen se une a la iniciativa de Fundación de Fundaciones (FDF), en una campaña para apadrinar cartas de Navidad de niños de bajos recursos de las diferentes regiones del país, buscan alegrar sus festividades.

Lanzamiento RNA Keeper

Lanzamiento RNA Keeper

Microgen Ltda. junto con doctores de la Universidad Nacional, ha desarrollado el RNA Keeper, una solución de lisado, lista para usar, la cual permite la extracción y conservación del RNA de las muestras, para ser analizadas en ensayos de RT, RT-PCR, RT-qPCR o LAMP.

Dicha solución, compuesta por dos buffers: de lisis y de conservación, permite ahorrar tiempo y recursos en el proceso de extracción del RNA, requiriendo menos pasos e insumos para su uso, lo cual también disminuye los errores en la manipulación de las muestras, siendo un gran aliado para minimizar costos y el impacto ambiental en su laboratorio. Conocer más detalles del producto.

Ver artículo prensa, Revista Semana, RNA Keeper, Universidad Nacional y Microgen

Cambio de Sede

Cambio de Sede

Nos complace informarles a todos nuestros clientes que podrán encontrarnos en un nuevo punto de atención en la Calle 55#71D-07, en el Barrio Normandía, ubicado en el occidente de la ciudad de Bogotá.

¡Los esperamos!

.