Sobre Nosotros

Somos una empresa Colombiana productora y comercializadora de reactivos de diagnóstico, insumos y dispositivos médicos con una trayectoria de más de 21 años en el mercado. Tenemos como eje central el cubrimiento de las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles de manera permanente respuestas exactas, oportunas, eficaces y confiables, a través de personal calificado y tecnología de punta que permita realizar un diagnóstico efectivo, con los más altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios.

Nuestra Historia

Microgen empresa productora y comercializadora, creada con el ánimo de cubrir las necesidades que se presentan en los laboratorios de diagnóstico especializado, investigación y docencia, en las áreas de Genética, Microbiología, Asepsia y Desinfección.

Misión

Investigamos y desarrollamos productos para brindar al mundo un diagnóstico efectivo.

Visión

Ser productores lideres en el mercado nacional y expandirnos a nivel internacional, brindando a nuestro colaboradores un espacio apto para su creatividad y desarrollo, ofreciendo como resultado la mejor calidad a nuestros clientes.

proveedor-MICROBIOLOGIA-laboratorio-colombia

Propósito

Empresa productora y comercializadora, creada con el ánimo de cubrir las necesidades que se presentan en los laboratorios de diagnóstico especializado, investigación y docencia, en las áreas de Genética, Microbiología, Asepsia y Desinfección. Nos caracterizamos por brindar hace más de veinte años, un servicio oportuno con productos que cumplen y llenan los más exigentes estándares de calidad que nuestros prestigiosos clientes exigen y requieren. Como valor agregado a nuestros productos y servicios aportamos acompañamiento profesional en el momento que el cliente lo requiera. En un alto porcentaje de nuestros productos somos exclusivos a nivel nacional, especialmente en las líneas de Genética y Microbiología.

Personas

Nuestra gente nos enseña a tener fuerza todos los días. Son guerreras, valientes, luchadoras, dedicadas y responsables, que enfrentan situaciones de mucha adversidad. Pero sobre todo con un corazón gigante, que le entregan amor a todo lo que hacen. Por eso la calidad humana de Microgen es igual a la calidad de nuestros productos. Nos caracterizamos por brindar hace más de veinte años, un servicio oportuno con productos que cumplen y llenan los más exigentes estándares de calidad que nuestros prestigiosos clientes exigen y requieren.

Personas-empresa-microgen-colombia-nosotros
RNA-pruebas-bogota-laboratorio-2

Innovación

En un alto porcentaje de nuestros productos somos exclusivos a nivel nacional, especialmente en las líneas de Genética y Microbiología.

Producimos e innovamos con amor.

Valores Empresariales:

Con el fin de suplir las necesidades de nuestros clientes desarrollamos productos que faciliten el diagnóstico en sus laboratorios, identificando las oportunidades para renovarnos constantemente, de manera que podamos ofrecerles el mejor servicio.

En Microgen creemos que el trabajo en equipo es la base para conseguir los objetivos que nos planteamos, por lo que para nosotros es primordial el bienestar humano de nuestros colaboradores.

En Microgen valoramos la permanencia y el apoyo constante de nuestros clientes y colaboradores, demostrando agradecimiento a cada individuo que conforma nuestra organización.

Trabajamos con amor y compromiso desde el deseo de aportar con nuestras acciones como organización al bienestar de los demás, mediante la reducción del impacto ambiental, el apoyo a causas sociales y la búsqueda de oportunidades de crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores.

Creemos en la capacidad de reconstruir caminos, identificando oportunidades y afrontando las adversidades con actitud positiva y perseverante, hasta cumplir los objetivos que nos planteamos.

Solicita una Cotización

    Su nombre: (requerido)

    Su Teléfono:

    Su e-mail: (requerido)

    Su mensaje

    Servicio al cliente microgen

    Antes de descargar el archivo

    Suscríbete para recibir más información.

    ¿Necesitas comunicarte con nosotros? ¡Hazlo por el medio que te resulte más cómodo!

    Nuestros asesores están disponibles para ti.