Éste es un espacio dónde facilitamos la comunicación para brindar un mejor servicio.

Si quieres conocer el procedimiento, definición y objetivos de las PQRSF o si prefieres enviar tu solicitud directamente por correo electrónico te invitamos a que descargues el instructivo en el siguiente enlace, ahí encontrarás más información y los correos de cada area.

Antes de continuar, lee detenidamente cada definición para que clasifiques tu solicitud.

*PQRSF’S se refiere a las iniciales de Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia y Felicitaciones*
Petición: Solicitud o requerimiento de una acción que se espera de Microgen.
Queja: Solicitud que realiza el cliente frente a una o varias novedades de un producto o servicio.
Reclamo: Expresión de insatisfacción con respecto a productos, servicios y procesos.
Sugerencia: Manifestación para realizar una observación u orientación acerca de los servicios, productos y procesos.
Felicitación: Es la manera de expresar una satisfacción sobre el producto o servicio ofrecido al cliente, distribuidor y externos.

Si tu solicitud es por rechazo o devolución de producto, diligenciar el formato FQ37 Rechazo (click aquí descargar) – Devoluciones producto terminado y enviar al correo: director.calidad@microgenltda.com.co

*Campos obligatorios.

    *Nombre:

    *Empresa:

    *Email:

    *Teléfono:

    *Celular:

    *Ciudad:

    *Relación con Microgen Ltda:

    *Tipo de Solicitud:

    *Clasificación:

    *Justificación:

    ver política

    Si desea adjuntar un documento, al enviar este formulario, recibirá automáticamente en el correo suministrado una copia de este mensaje donde podrá darle RESPONDER y adjuntar los documentos que considere necesarios.

    Microgen Ltda.
    Teléfonos:

    (+57 1) 749 58 27 — 749 57 33
    Calle 55 # 71 D – 07 Barrio Normandia Bogotá Colombia