Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones
Éste es un espacio dónde facilitamos la comunicación para brindar un mejor servicio.
Si quieres conocer el procedimiento, definición y objetivos de las PQRSF o si prefieres enviar tu solicitud directamente por correo electrónico te invitamos a que descargues el instructivo en el siguiente enlace, ahí encontrarás más información y los correos de cada área.
Antes de continuar, lee detenidamente cada definición para que clasifiques tu solicitud.
*PQRSF’S se refiere a las iniciales de Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia y Felicitaciones*
Petición: Solicitud o requerimiento de una acción que se espera de Microgen.
Reclamo: Solicitud que realiza el cliente frente a una o varias novedades de un producto.
Queja: Expresión de insatisfacción con respecto a servicios y procesos.
Sugerencia: Manifestación para realizar una observación u orientación acerca de los servicios, productos y procesos.
Felicitación: Manifestación de satisfacción o agrado, con respecto al servicio, producto y procesos.
Si tu solicitud es por reposición o devolución de un producto, consultar las políticas de reposiciones y devoluciones aquí: POLITICAS DE REPOSICIONES Y DEVOLUCIONES.