Mostrando los 26 resultados

  • Agar Chocolate

    Agar Chocolate

    $ 0

    El agar Chocolate es un medio enriquecido no selectivo, destinado principalmente a la recuperación de Neisserias (gonococos y  meningococos) y Haemophilus, pero en él pueden crecer muchos otros microorganismos exigentes.

  • CROMOGENICO CANDIDA

    Agar Cromógenico Cándida

    $ 0

    Agar Cromógenico Cándida es una formulación cromogénica alternativa a los medios tradicionales para la detección y recuperación de  Candida spp, logrando gracias a los sustratos cromógenicos, la detección directa de las distintas especies de Cándida en una sola placa.

  • Agar Cromogenico uti

    Agar Cromogénico Uti

    $ 0

    El agar cromogénico uti es un medio cromogénico para la identificación y confirmación presuntiva de microorganismos causantes de  infecciones del tracto urinario, los cuales son generalmente de la especie: E. coli.

  • Agar Hektoen Enterico

    Agar Hektoen Enterico

    $ 0

    Medio moderadamente selectivo y de diferenciación para el aislamiento y el cultivo de microorganismos Gram negativos entéricos,  especialmente para el aislamiento de especies de Shigella a partir de muestras de agua, alimentos y clínicos.

  • Agar Mac Conkey

    Agar Mac conkey

    $ 0

    Este medio es para la recuperación e identificación de Gram negativos de fácil desarrollo, Enterobacteriaceae, aerobios y anaerobios  facultativos, permitiendo diferenciar bacterias que utilizan o no, lactosa.

  • Agar MacConkey con Sorbitol

    $ 0

    El Agar MacConkey con Sorbitol es un medio de diferenciación parcialmente selectivo para el aislamiento de E. coli O157:H7 a partir de heces, muestras clínicas, veterinaria y medioambientales.

  • Agar Mueller Hinton

    $ 0

    Medio de cultivo recomendado universalmente para la realización de la prueba de sensibilidad a los antimicrobianos. Medio utilizado para  realizar las pruebas de susceptibilidad antimicrobiana en microorganismos aeróbicos por el método de Kirby-Bauer.

  • Agar Mycosel

    Agar Mycosel

    $ 0

    Este agar es un medio altamente selectivo con Cicloheximida y cloranfenicol. Es recomendado para el aislamiento de hongos patógenos a  partir de materiales que contengan mucha cantidad de flora fúngica y bacterias.

  • Agar Nutritivo

    Agar Nutritivo

    $ 0

    Medio de cultivo utilizado para propósitos generales, para el aislamiento de microorganismos y recuento de microorganismos con escasos  requerimientos nutricionales.

    Su uso está descrito en procedimientos para el análisis de alimentos, aguas y otros materiales de importancia sanitaria.

  • Agar Papa Dextrosa

    Agar Papa Dextrosa

    $ 0

    El Agar Papa Dextrosa es utilizado en el aislamiento, cultivo y recuentodehongosy levaduras, de muestras lácteas y otros alimentos. Puede  ser complementado con ácido o antibióticos para inhibir el crecimiento bacteriano. La base nutricionalmente rica (infusión de papa)  fomenta un crecimiento de hongos y mohos muy abundante.

  • Agar Regan Lowe

    Agar Regan Lowe

    $ 0

    El Agar Regan lowe es un medio es un agar selectivo utilizado para el aislamiento de Bordetella pertussis de muestras clínicas.

  • Agar Saboraud

    $ 0

    Agar Saboraud es utilizado para cultivo de hongos (mohos, levaduras y dermatofitos) patógenos y no patógenos.

  • Agar Saboraud con Cloranfenicol

    $ 0

    Agar Saboraud con Chloramphenicol es recomendado para el aislamiento selectivo de levaduras y hongos filamentosos (Dermatophytes y otros hongos) de muestras biológicas que presentan flora mixta fúngica y bacteriana.

  • Agar Salmonella Shigella

    $ 0

    Agar Salmonella Shigella es un medio de cultivo selectivo y de diferenciación para el aislamiento de bacilos entéricos patógenos, en especial los pertenecientes al género Salmonella, a partir de muestras clínicas.

  • Agar Sangre

    $ 0

    El agar sangre de cordero es un medio para la recuperación y cultivo de numerosos microorganismos. Con la adición de sangre de estéril desfibrinada, el medio es útil tanto para el aislamiento y cultivo de microorganismos aerobios y anaerobios nutricionalmente exigentes a partir de una gran variedad de muestras, como para la observación de reacciones de hemólisis.

  • Agar Sangre Columbia

    $ 0

    Agar Sangre Columbia es un medio de cultivo que se usa principalmente en la microbiología clínica, debido a que sirve para el aislamiento de microorganismos no exigentes, visualizando también, diferentes reacciones de hemólisis.

  • Agar Streptococcus Tipo B

    $ 0

    Agar Streptococcus Tipo B se utiliza para el aislamiento y la identificación de Streptococcus agalactiae (Streptococcus del grupo B) a partir de muestras clínicas.

  • Agar TCBS

    $ 0

    Agar TCBS es un medio selectivo ampliamente utilizado para aislar y cultivar prácticamente todas las bacterias del género Vibrio, incluyendo V. cholerae y V. alginolyticus, patógenas para los humanos que causan cólera, diarrea colérica o intoxicación alimentaria por alimentos contaminados y por muestras de heces.

  • Agar Thayer Martin

    $ 0

    El agar Thayer Martin permite el correcto aislamiento y recuperación de las Neisserias patógenos dentro de las 24 h,
    con una ausencia casi total de contaminantes.

  • Agar Tripticasa de Soya

    $ 0

    El Agar Tripticasa de Soya garantiza el crecimiento de una amplia variedad de microorganismos de importancia microbiológica tanto anaerobios, aerobios, facultativos y estrictos: para Gram positivos como Gram negativos, hongos y levaduras.

  • Agar XLD

    $ 0

    El agar XLD (Xilosa, Lisina, Desoxicolato) es un medio selectivo diferencial, utilizado para el aislamiento y diferenciación de patógenos entéricos Gram negativos, especialmente del género Shigella a partir de muestras clínicas.

  • Caldo BHI

    $ 0

    El Caldo BHI es un medio selectivo para uso general, adecuado para el cultivo de una gran variedad de microorganismos como bacterias, levaduras y hongos, a partir de muestras clínicas filamentosos, a partir de muestras clínicas.

  • Caldo Mueller Hinton

    $ 0

    Caldo Mueller Hinton es un medio de cultivo para la realización de la prueba de sensibilidad a los antimicrobianos. Este producto está ajustado con cationes.

  • Caldo Nutritivo

    $ 0

    El Caldo Nutritivo ayuda a la recuperación de bacterias no exigentes nutricionalmente. Es utilizado en muchos procedimientos de laboratorio solo o con indicadores añadidos, carbohidratos, líquidos orgánicos, sales, etc.

  • Caldo Selenito

    $ 0

    El Caldo Selenito permite el enriquecimiento selectivo de Salmonella spp., mediante muestras de laboratorio, clínicas principalmente provenientes de orina y heces.

  • Caldo Tioglicolato

    $ 0

    El caldo Tioglicolato se considera útil para el enriquecimiento no selectivo ya que permite el desarrollo de la mayoría de las bacterias no exigentes de muestras clínicas, especialmente para aquellas provenientes de sitios estériles.