Mostrando los 5 resultados

  • Alcohol Antiséptico al 69,9%

    $ 0

    Alcohol Antiséptico al 69,9% es un producto diluido en agua con función antiséptica y desinfectante general. Desinfección de elementos quirúrgicos, de aseo, accesorios personales, muebles, entre otros. Sirve para uso industrial y como materia prima para elaboración de otros productos.

  • Desinfectante de Amonio Cuaternario

    $ 0

    Desinfectante de Amonio Cuaternario Se utiliza como un producto para desinfectar equipos médicos, mobiliario hospitalario (dispositivos médicos), que no se pueden llevar a esterilización y sumergir en soluciones esterilizantes de alto nivel. También en equipos de laboratorio clínico y de análisis.

  • Gel Antibacterial al 70%

    $ 0

    Gel Antibacterial al 70% es un compuesto orgánico de dispersión y disolución rápida, altamente estabilizado, para el tratamiento y la desinfección de manos, que elimina de las manos y antebrazos los gérmenes más comunes causantes de contaminación. Es práctico para la descontaminación de las manos por su fácil acceso y técnica simple. No requiere enjuague ni secado.

  • Hipoclorito de Sodio al 15%

    $ 0

    Hipoclorito de Sodio al 15% es ideal para la desinfección del material quirúrgico y de algunos alimentos, tales como frutas y verduras. Esterilización del material quirúrgico y demás herramientas que requieren un alto grado de esterilización para su uso y aplicación.

  • Jabón Liquido Antibacterial

    $ 0

    Jabón Liquido Antibacterial es un producto líquido que contiene agentes para desinfección de manos. Contienen aromas y también se produce sin olor. Usado para desinfección personal acompañado con agua.